solicit

Para la solicitud de plaza en AROSA , el Colegio Mayor pone a vuestra disposición una oficina de atención permanente que puede proporcionaros información detallada y sin compromiso sobre el proceso de admisión así como de trámites de la universidad. Podéis solicitar información directamente por teléfono:  981 562 149 o rellenando este formulario:  INFORMACIÓN Y ADMISIÓN.

El proceso de admisión consistirá en:

  • Rellenar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN  que aparece en la parte inferior de esta hoja o descargandote el archivo ( pinchando en SOLICITUD DE ADMISIÓN) , rellenarlo, escanearlo y enviárnoslo al correo: informacion@cmarosa.org o traerla cuando conciertes la visita
  • Breve visita al Colegio Mayor (en el caso de estudiantes de otras Comunidades Autónomas o países será suficiente una llamada telefónica o vía FaceTime o skype) con el objetivo de que conozcáis a las personas responsables de la dirección del Colegio, para que podáis ver las instalaciones del mismo o para formular cualquier pregunta que pueda surgir sobre la estancia.
  • Recibir el conforme de que has sido admitida por el Colegio Mayor Arosa
  • RESERVA DE PLAZA: pago de 100 € como reserva de tu plaza. Puedes hacerlo desde la página Reserva tu plaza por transferencia bancaria, con la tarjeta o con PayPal. Si lo haces con la tarjeta, selecciona que lo pagas a través de Paypal y al abrir esa opción aparecerá la posibilidad de Pagar con tarjeta.

Existe una oficina de atención permanente, por razones de orden y para evitar que coincidan varias visitas al mismo tiempo, es aconsejable que se concierte previamente una cita por teléfono o a través del correo electrónico.

logowebbuenogris

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN