Siguiendo con nuestras salidas culturales, el viernes 24 pusimos rumbo a Cantabria. Objetivo: disfrutar de Santander y sus alrededores.
Santander es conocida por su rica historia, su impresionante arquitectura y hermosa costa. Exprimimos al máximo el fin de semana. Visitamos los monumentos y lugares más emblemáticos: el Palacio de la Magdalena, el Gran Casino del Sardinero, la Catedral y las playas del Sardinero y de la Magdalena.
No podíamos desaprovechar la oportunidad de desplazarnos a los alrededores para conocer los pueblos de Comillas, Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera.
Comillas cuenta con algunos de los edificios más importantes del modernismo en Cantabria, como el Palacio de Sobrellano y su Capilla Panteón, la Universidad Pontificia y por supuesto, El Capricho de Gaudí.
Santillana del Mar es una pequeña villa medieval que se encuentra a solo 30 kilómetros de Santander. Es conocido por su impresionante patrimonio histórico, su arquitectura tradicional y sus pintorescas calles empedradas.
Por otro lado, San Vicente de la Barquera es una villa marinera situada a unos 70 kilómetros de Santander. La ciudad es conocida por sus hermosas playas, sus acantilados, su puerto pesquero y su castillo del siglo XIII.
Un fin de semana muy intenso al que le faltaron horas para seguir disfrutando de tanta belleza.
Fotos






















