ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO ACADÉMICO 2014-15

Ya ha pasado un curso más, y en Arosa no lo hemos podido terminar mejor. El miércoles 29 abril tuvo lugar el acto académico de clausura de curso, presidido por dña. Carmen Segura Iglesias, adjunta a la Vicerrectora de estudiantes para el Área de Residencias de las USC.

El profesor d. Ángel Carracedo Álvarez pronunció una interesantísima conferencia sobre “Genes, Historia y Lenguas”, en la que nos abrió un magnífico panorama multicultural que abarca varias áreas de la ciencia. Como gran profesor e investigador que es, nos dejó la buena inquietud del “querer saber más”. Se lo agradecemos de veras.

Fueron entrañables las palabras de dña. Carmen Segura, de la directora del Colegio Mayor, dña. Mª Luisa Aparicio Urtasun, y de Paula Cadaveira, decana de residentes. Además en este acto se impuso la insignia del Colegio Mayor a varias residentes, y la beca colegial a las residentes Paloma Díaz y Andrea Alonso.

Fueron distinguidos con la Beca de Honor del Colegio Mayor, por su colaboración incondicional con la labor del Colegio los siguientes profesores de Universidad:

  • Dña. Gloria Solé Romeo, profesora de Historia, y experta en Feminismo.
  • Vicente Sanjurjo Rivo, profesor de Derecho Constitucional.
  • David Chao Castro, profesor de Historia del Arte, especialista en Arte Medieval.