CARGANDO BATERIAS ANTES DE EXAMENES

El fin de semana del 5 de junio hizo un tiempazo de verano y fue la ocasión de “cargar” baterias  antes de ponernos a full con los exámenes. Como tenemos una finca con piscina, tenis y algunas instalaciones en Cacheiras -a 10 minutos en coche de Santiago de Compostela- organizamos una BARBACOA PRE-StRESS.

Un par se ofrecieron para acercarse un poco antes y organizar las cosas y la administración del Colegio Mayor se encargó de montar las cosas para que de 2 a 4 aprovechásemos a tope esas 2 horas y nos diésemos el primer baño del año.

Salimos a la 1:45 con la furgoneta llena de víveres: chorizos para asar, una ensalada fresquita, pan, aceite, embutidos, fruta… y al pasar por delante de la “Casa de las Tortillas” recogimos las 4 que habíamos encargado para acompañar a lo que asásemos en la barbacoa.

El día no pudo salir mejor y los 25º C no nos abandonaron en todo el rato con un solazo envidiable… asi que las tumbonas, los juegos en la piscina sustituyeron a los DIN A4 -¡nuestros apuntes!- que últimamente son nuestros más fieles acompañantes. Pudimos practicar distintos deportes, tomar el sol, hacer competiciones en a piscina animadas con la musiquita de Spotify y en un par de horas volvimos a la biblioteca del Colegio como nuevas: ¡¡una gran idea que esperamos repetir muy pronto!!!