Acto de clausura 2008-2009

El Colegio Mayor Arosa celebra el día 14 de mayo, a las 20:30 horas., el Acto Académico de Clausura e Imposición de Becas del curso 2008/2009, al que acudirán diversas personalidades del mundo académico y cultural de la ciudad, junto a estudiantes y amigos de la universidad compostelana.

Preside: Excmo. Sr. D. José Manuel Mayán Santos, Vicerrector de la Comunidad Universitaria y Compromiso Social de la USC.

La conferencia la impartirá D. José Ángel Docobo Durántez, director del Observatorio Astronómico Ramón María Aller, y lleva por título “Un viaje por la historia de la Astronomía”.

Las Becas de Honor del Colegio Mayor se impondrán a:

  • Dña. Carmen María Pomar Tojo, Profesora del Departamento de Psicología
    Evolutiva y de la Educación en la USC.
  • D. Fernando González Macías, periodista.

Se impondrán las becas colegiales a las residentes que llevan tres años en el Colegio Mayor: Ana María Balbín Romero, estudiante de Derecho; Nuria Dopico Sanesteban, estudiante de Enfermería; Rebeca Fariña Fariña, estudiante de Derecho; Melisa Hernández Castro, estudiante de Derecho; Mirjana Lara Caro, estudiante de Medicina; Laura Martínez de la Hidalga Gastaminza, estudiante de Derecho; Adriana Martínez González, estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Anna Trabazo Caballero, estudiante de Derecho

Además, recibirán las insignias colegiales las residentes de dos años : Rosa María González Franco, estudiante de Farmacia; Marta González Pena, estudiante de Administración y Dirección de Empresas; Verónica Herrera Caro, estudiante de Medicina; Aída Martín Rodríguez, estudiante de Derecho; Andrea Martínez Damea, estudiante de Políticas y Lucía Pérez Rodríguez, estudiante de Farmacia.