Conferencia de Agustín Dosil para clausurar el curso en el Colegio Arosa

Conferencia de Agustín Dosil para clausurar el curso en el Colegio Arosa

Conferencia de Agustín Dosil para clausurar el curso en el Colegio Arosa
Se entregaron las insignias colegiales a tres estudiantes chinas y una lusa.

Santiago.  La conferencia del catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación Agustín Dosil Maceira fue ayer el encargado de pronunciar la conferencia del Acto Académico de Clausura del Curso en el Colegio Mayor Arosa, que reunió a destacadas personalidades del mundo académico, cultural y social de Santiago. El profesor Dosil presentó una ponencia titulada Crecer como personas, en un acto en el que se le ofreció una cariñosa despedida al vicerrector de Estudias, Cultura y Formación Continua en funciones, Francisco Durán Villa.

El acto estuvo presidido también por la directora del colegio mayor, María Luisa Aparicio Urtasun; el responsable del área de residencias, Vicente Sanjurjo, y la catedrática Marta Álvarez Montes, presidenta del Patronato. La encargada de relatar el acto fue la decana del Colegio Mayor, Paula Cadaveira López.

En el acto académico se impusieron las becas de honor del Arosa a José Manuel Estévez Saá, profesor de Estudios Anglo-Norteamericanos y Europeos; Manuel Alejandro Freire Garabal Núñez, catedrático de Farmacología, y Jorge Mira Pérez, catedrático de Electromagnetismo.

También se entregaron las becas colegiales a Rosaura Picáns Leis, estudiante de Medicina; Paula Cadaveira López, estudiante de Historia, y Marisol Pastoriza Teijeiro, estudiante de ADE. Además, las insignias del colegio se otorgaron a Tatiana Danif Ferreira, estudiante de Medicina procedente de Lisboa, e Isabel Wu, Sofía Zhao y Clara Feng, estudiantes de Filología Hispánica que proceden de China. REDACCIÓN

 

Imposición de Becas de Honor a Jorge Mira, Estévez-Saa y Freire Garabal