Mejores expedientes de Galicia 2012 2013

Benefíciate de tu sobresaliente en el bachillerato

Mejores expedientes de Galicia 2012 2013Si eres una de los 342 estudiantes que han recibido el reconocimiento de la USC como uno de los mejores expedientes del curso 2012-13 contacta con la Dirección del Colegio Mayor Arosa para beneficiarte de la Beca de Excelencia y Calidad en el Bachillerato.

Además de poder disfrutar de esta beca de excelencia, hay muchas razones para venir a estudiar a la Universidad de Santiago de Compostela y vivir en el Colegio Mayor Arosa:

– La USC, con 500 años de historia, es una de las universidades con más prestigio de España.

– Nuestra universidad tiene un marcado carácter internacional, con la matrícula anual de cerca de 3000 estudiantes extranjeros.

– La USC es una universidad completa y prestigiosa en todos los ámbitos del conocimiento. Destaca tanto en el ámbito científico como en el de las humanidades.

– Gran oferta de titulaciones, tanto Grado como PostGrado.

– Instalaciones modernas repartidas en dos campus universitarios.

– Modelo de univerCIDADE. Santiago es una ciudad en la que la vida universitaria está completamente insertada en la ciudad. Puedes encontrar todos los servicios necesarios, ocio, estaciones de transporte, facultades, etc. a 15 minutos.

– Santiago es una ciudad con un elevado nivel de seguridad ciudadana.

– Los campus de la USC de Santiago de Compostela y Lugo, son los únicos del mundo que pueden presumir de poseer tres conjuntos catalogados como Patrimonio de la Humanidad: la zona vieja de Santiago, con la Catedral; el Camino de Santiago; y las murallas romanas de Lugo.