CURSO DE ESQUI EN CARNAVALES

Este año en Carnavales organizamos un curso de esquí en el Pirineo Francés.

Al final nos animamos un buen grupo y fuimos unas 20 a esquiar y nos marchamos en microbús: ¡toda una experiencia! Salimos el sábado por la mañana y a las 5 de la tarde estábamos visitando El Pilar en Zaragoza. A las 9 llegamos al albergue en el que nos alojábamos.

A la mañana siguiente, muy temprano, salimos con el microbús rumbo a las pistas de Piau Engaly. Antes paramos en el sitio en el que alquilábamos los esquís, los bastones, las botas… Y a las 10 de la mañana ya estábamos en las pistas.

Entre el grupo que fuimos, sólo unas cuantas sabían esquiar. El resto nos estrenábamos en Piau Engaly!!!. Asi que las risas, las caídas, los intentos de no caer… el tirarnos antes de morir… fueron constantes. Muy divertido.

Tanto el domingo como el sábado hizo un sol espléndido, asi que a las 12:00 creíamos morir con el solazo y camiseta térmica, guantes, plumas… Pero los progresos fueron avanzando y la experiencia fue inmejorable.

Por la tarde, nos fuimos desde Francia al Santuario de Torreciudad donde el capellán del Colegio Mayor nos celebró Misa. Un Santuario precioso, enmarcado en el Irineo aragonés, con un lago en el horizonte .

ESQUI EN EL PIRINEO FRANCÉS

SI pinchas aqui verás la galeria de fotos de la esquinada