FEEDBACK CON UNA COMISARIA DE LA POLICIA NACIONAL

Ayer tuvimos entre nosotros a Estíbaliz Palma, una comisaria de la Policía Nacional de Pontevedra. Vino con el uniforme, como esperábamos. Y fue una experiencia única, distinta. Primero nos hizo un recorrido de los pasos que había dado para llegar al puesto en el que está. Consiguió abrirnos horizontes de las salidas que tiene el formar parte del cuerpo de la Policía Nacional ya que caben muchas orientaciones profesionales. En los distintos departamentos necesitan a profesionales de todo tipo: desde biólogos, abogados, veterinarios… médicos, farmacéuticos…

TERTULIA CON COMISARIA
Pinchar la foto para ver toda la galería

Una vez hecho el recorrido de las profesiones compatibles con este trabajo pasamos a la parte del día. Nos contó en qué consiste una jornada suya y a partir de ahí fueron saliendo distintos casos que tiene ahora mismo en su despacho: interesantísimo!

También aprovechó para darnos algunas pautas de seguridad al comprar en internet para hacerlo de forma segura ya que muchos de los casos que le llegan a su oficina tienen que ver con este tema.