MEETING THE BEST-ERANAS

Del 21 al 23 de septiembre las veteranas estaban convocadas a un meeting en Oleiros, La Coruña. Se trataba de un fin de semana donde las veteranas iban a disfrutar de algunos deportes acuáticos, recibirían sesiones y tendrian talleres de trabajo para organizar el curso próximo. Y asi fue.

Conseguimos que nos prestasen un chalet en Oleiros, una urbanización de La Coruña donde podríamos trabajar y disfrutar de estos días. Comenzamos con una sesión sobre el gobierno del Colegio Mayor: junta colegial, comisiones, etc. Después le siguió otra sesión sobre el temperamento, caracter y personalidad donde cada una pudo hacer un test de personal y descubrir cuál era su perfil para poder hacer un buen equipo entre todas. La sorpresa para algunas fue grande ya que pensaban se encontraban en un perfil distinto del que les salía pero poco a poco, fueron descubriendo que era bastante real el resultado.

La casa contaba con una piscina estupenda asi que pudimos bañarnos al mediodía para terminar en la playa de Bastiagueiros recibiendo clases de surf. Pinchando esta foto podrás ver un resumen de las jornadas.

 

MEETING THE BEST-ERANAS