solicit

Para la solicitud de plaza en AROSA , el Colegio Mayor pone a vuestra disposición una oficina de atención permanente que puede proporcionaros información detallada y sin compromiso sobre el proceso de admisión así como de trámites de la universidad. Podéis solicitar información directamente por teléfono:  981 562 149 o rellenando este formulario:  INFORMACIÓN Y ADMISIÓN.

El proceso de admisión consistirá en:

  • Rellenar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN  que aparece en la parte inferior de esta hoja o descargandote el archivo auto-rellenable ( pinchando en SOLICITUD DE ADMISIÓN) , rellenarlo  y enviárnoslo al correo: informacion@cmarosa.org o traerla cuando conciertes la visita. Este impreso no te compromete nada y en cambio te posiciona para la elección de habitación,  permite que nos pongamos en contacto contigo si eliges una habitación y quedan pocas plazas…
  • Breve visita al Colegio Mayor (en el caso de estudiantes de otras Comunidades Autónomas o países será suficiente una llamada telefónica o vía FaceTime o skype) con el objetivo de que conozcáis a las personas responsables de la dirección del Colegio, para que podáis ver las instalaciones del mismo o para formular cualquier pregunta que pueda surgir sobre la estancia. En este link puedes solicitar cita previa para visitar las instalaciones: SOLICITA CITA PARA VISITAR INSTALACIONES:
  • Recibir el conforme de que has sido admitida por el Colegio Mayor Arosa
  • RESERVA DE PLAZA: pago de 100 € como reserva de tu plaza. La reserva se puede efectuar una vez que se recibe el “conforme” del Equipo Directivo del Colegio Mayor. Puedes hacerlo desde la página Reserva tu plaza por transferencia bancaria, con la tarjeta o con PayPal. Si lo haces con la tarjeta, selecciona que lo pagas a través de Paypal y al abrir esa opción aparecerá la posibilidad de Pagar con tarjeta. Esta cantidad se reintegra si la futura residente no entra en la USC o decide estudiar otro Grado en otra Universidad de otra ciudad. No se devuelve si la persona que ha hecho la reserva se queda en Santiago pero opta por otro alojamiento.

Existe una oficina de atención permanente, por razones de orden y para evitar que coincidan varias visitas al mismo tiempo, es aconsejable que se concierte previamente una cita por teléfono o a través del correo electrónico.

logowebbuenogris

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN





































He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.