Desde el Colegio Mayor organizamos distintos CAMPOS DE TRABAJO EN VERANO que les permiten hacer voluntariado en vacaciones y dedicar su tiempo a los demás. En concreto este año contamos con:

 

* CAMPO DE TRABAJO EN EL RAVAL, Barcelona: Las residentes del Colegio Mayor pueden colaborar como Team Leader del campamento urbano de grupos de niños de 4 a 10 años y de niñas de 12 a 16 años. Se trataba de acompañarles en las visitas culturales y excursiones, impartir actividades y talleres, organizar juegos dinámicos y competiciones, montar un festival para familias y ayudarles a disfrutar de un campamento urbano.

Planes por las tardes: paseo por Barcelona, Santa Maria del Mar, Port Olimpic, Barrio gótic, Parque Güell, Sagrada Familia, Fuentes de Montjuic

 

 

 

 

  • CAMPO DE TRABAJO EN UGANDA

Voluntariado en un centro de niños autistas de Entebbe . Ayudando en el cuidado diario de los niños; en los deberes, realizando talleres lúdicos, salidas y excursiones, introduciendo actividades que favorezca el aprendizaje informal. También se realizaron labores de voluntariado sanitario: prestando cuidados de enfermería a los niños del orfanato y a los niños de la escuela.