En plena crisis del COVID-19 y con mucha ilusión por que la vida ordinaria vuelva a inundar nuestras vidas… ya va siendo el momento de pensar en el futuro del curso próximo.

Los estudiantes de 2º BAC en un par de meses realizarán la prueba de acceso y comenzaremos el maratón de elegir Grado, la mejor Universidad y, lógicamente, un buen lugar donde alojarse para vivir los mejores años de su vida: la etapa universitaria.

Si la Universidad de Santiago de Compostela entra dentro de vuestros objetivos, aquí te dejamos una VISITA VIRTUAL por nuestro Colegio Mayor Arosa para que, mientras no desaparezca el confinamiento, podáis conocer, en todas sus dimensiones, nuestra residencia universitaria.

En cuanto el Gobierno determine las medidas a tomar en los Colegios Mayores por la COVID-19, las trasladaremos a nuestro funcionamiento en las zonas comunes: tanto lo que se refiere a las normas de higiene y limpieza, como el uso de zonas comunes.

Si después de ver el video tienes alguna duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros:

LLÁMANOS AL:
981 562 149
661 101 985
ESCRÍBENOS UN EMAIL
arosacolegiomayor@gmail.com

PASOS PARA HACER LA RESERVA ONLINE

Si lo tienes claro, PUEDES HACER LA RESERVA DESDE TU CASA siguiendo los siguientes pasos:

VISUALIZA EL VIDEO DE LA VISITA VIRTUAL https://www.youtube.com/watch?v=ylan93bz-9s&t=23s

Y MIRA LAS FOTOS DE LAS INSTALACIONES: https://cmarosa.org/residencia/instalaciones/

ESTUDIA LAS TARIFAS que tenemos y compáralas con el resto del mercado: https://cmarosa.org/residencia/precio

Sin ningún compromiso, rellena este formulario https://cmarosa.org/residencia/solicitud_de_plaza/

concertaremos un dia y una hora para hacerte una ENTREVISTA ONLINE

A los pocos días de la ENTREVISTA PERSONAL recibirás si has sido admitida como residente de Arosa para el curso 2020/2021. Entonces es cuando podrás hacer el ingreso de 100 € de reserva de plaza. Estaremos encantados de que, en cuanto avance el confinamiento, podréis venir a hacer una visita presencial al Colegio Mayor. En el caso de que después no estudies en Santiago, te devolveríamos ese importe.

Una vez hecha la reserva se te enviará una carta confirmando que YA ERES RESIDENTE DE AROSA y te esperaremos con los brazos abiertos para conocerte cuando termine el estado de alarma.

DOCUMENTOS DE INTERÉS PARA DESCARGAR:

Calendario USC 2020/2021